RITUALS – Things Belleza

Rituals fue fundada en el año 2000 y fue la primera marca del mundo en combinar cosmética de lujo para el Hogar y el Cuerpo. Han creado productos de gran calidad para enriquecer el cuerpo y el alma: artículos de lujo que van desde el cuidado de cuerpo y cara hasta ropa de algodón, velas perfumadas, perfumes, maquillaje de piedras preciosas y té.

La filosofía Rituals es simple: la felicidad puede encontrarse en los detalles más pequeños. Su pasión es transformar las rutinas diarias en los rituales más valiosos. Tan sólo con tomarse el tiempo para disfrutar de las cosas sencillas como un baño caliente, una taza de té o un masaje relajante las convierte en experiencias verdaderamente especiales.

Todos los productos están inspirados en auténticos rituales orientales. El ritual de baño Hammam y el ritual de afeitado de los guerreros japoneses samuráis son sólo dos ejemplos de una larga lista de bellas tradiciones. Cuando entras en la tienda la verdad es que no sabes que escoger, todo huele tan bien.

Una de las cosas MAS importante es que no hacen testes con animales, los productos han sido probados únicamente con voluntarios humanos. Toda la gama de productos Rituals es apta para vegetarianos. Utilizan ingredientes naturales, renovables y orgánicos para los productos; y  utilizan alternativas seguras para todo aquello que la naturaleza no pueda proveer.

El primer día que fui me volví loca con todas las texturas y olores, en la tienda tienen una pica que te dejan probar los jabones, exfoliantes, después te dan una toalla de mano para que te seques y te pasas a probar las cremas o lo que quieras!

La verdad es que no soy de potingues, pero me he viciado un poco, de izquierda a derecha

  • Marrones –  champoo y acondicionador, limpia y hidrata bien sin contar el olor que te deja en el pelo!
  •  Rojo/rosa – shower gel, con un poquito te hace un montón de espuma, esta línea es mi preferida!
  •   Azul – Shower gel con menta, para el Gym es una maravilla.
  •   Naranja – Exfoliante. Te quedas oliendo a madera!

(Perdona por la foto, no me ha dejado girarla!!) El mikado, yo siempre había comprado por ahí y nunca me dejaba olores, esta vez compre el de vainilla y orquídea, y me funciono, olía el comedor. Después me cogí uno que ya es mi preferido Tea time, con las velas a juego, te deja todo perfumado y no es un olor empalagoso!

Y lo mejor de lo mejor, las body cream, mí piel tiende a ser seca, y no os digo nada más. me he hecho adicta de la body cream pero de la Yoga Flow!!! La de la foto huele  hiper bien también pero me he identificado mas con la otra!

 

Probar que os va a encantar, hay colección para los hombres, y hueleeeeee. Ya veis no me han dado nada para hacer la publicidad, pero las cosas buenas hay que compratirlas!!

Ahora que llega la navidad está muy bien como regalo, hacen packs y todo!! echar un vistazo…. www.rituals.com

Deixe um comentário

Filed under Belleza, by Pri, dicas, Information things, Productos, Uncategorized

Deixe uma Resposta

