Regalo de cumple retrasado / yoga – Things

Hoy me paso a visitar mi gran amiga la Srta. Anne, y como por un motivo o otro no nos pudimos ver por mi cumple, hoy me ha traído el regalo (que me ha encantado por cierto).

El pack completo para el yoga, esterilla, toalla, y camiseta… toso oysho.

Y mira que hace 4 días pasando por la tienda nike, me compre un shorts pensando: Tengo que volver al yoga.

Pues ahora ya tengo todo el atuendo a hacer ejercicio, esto sí que me quiso decir la Srta. Anne con este regalo?? jajaja

p.s -Muchissimas gracias maripili me hacia falta!!

Deixe um comentário

Filed under by Pri, dicas, yoga

Deixe uma Resposta

