Por fin la nieve… – Maps

…Yo nunca había visto la nieve, y por fin me chico me llevo a verla, me ha encantado y ya quiero volver al frío glacial de la nieve.

Después de un poco de nieve artificial en Andorra, a buscar nieve de verdad y casi llegando a Francia ahí estaba…

 

Esto fue el mes pasado, el look no se ve bien pero es el mismo de este día solo he añadido: Abrigo – Sita Murt // Gorro – River Island // Bufanda – Sita Murt.

 

 

 

Deixe um comentário

Filed under by Pri, Hunters, Maps, Travel, Uncategorized

Deixe uma Resposta

