Marni at H&M – Fashion

 

Si por algo se caracteriza H&M en cada colaboración es por no dejar de sorprendernos. Desde Karl Lagerfeld, pasando por Stella McCartney, cantantes como Madonna Kylie Minogue, el futbolista y ‘marido de’ David Beckham

A partir del próximo 8 de marzo, hombres y mujeres nos encontraremos en el personalísimo y exquisito mundo de Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa de Marni, en H&M. Ella y Margareta van den Bosch, asesora creativa en las colaboraciones de la cadena sueca de ropa y accesorios con firmas de moda de lujo, han trabajado conjuntamente para trasladar la esencia de Marni a la política de precios asequibles de H&M.

Sofia Coppola ha sido la encargada de interpretar en imágenes el alma de Marni, una firma que con sus estampados y estilismos nos traslada, desde una perspectiva culta e intelectual, a los años 60 y 70. Un mundo que encaja muy bien con el de la realizadora, a quien el universo Marni transportó a Marruecos para crear las imágenes de la campaña publicitaria, transformando este país de África en Avalon, la canción que Bryan Ferry cantó con Roxy Music, ahora convertida en jingle para Marni at H&M.

La verdad es que esta colección esta muy bonita, yo quiero todo, he hecho mi propria wishlist a partir de los looks de la pagina web.

Echar un vistazo en toda la colección, y decirme cuál es vuestras piezas preferidas!

Deixe um comentário

Filed under by Pri, Fashion, Fashion Designer, Wish List

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s